Alberto Linero

 

 

Señor mío y Dios mío, termina este martes, 23 de junio del 2026, que fue único y no volverá a repetirse, así mismo debo ver a mis seres queridos, el tiempo ido no vuelve, por eso vengo a darte gracias por esos momentos en los que hoy el tiempo se detuvo para dar paso al amor.

 

Te alabo porque me permites salir de mi propio encierro y descubrir que la plenitud se encuentra cuando me entrego desinteresadamente a los demás.

 

Té entrego a todos mis amigos, especialmente a aquellos con los que hace tiempo no hablo; bendícelos donde quiera que estén.

 

Gracias porque sé que bajo la luz de la luna y las estrellas Tú sigues cuidando de nosotros, recordándonos que nunca estamos solos.

 

Cuida nuestro sueño y que mañana despertemos con el deseo de seguir construyendo encuentros que sanen el alma.

 

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Con María de La Altagracia, renacidos en el Bautismo, caminamos en la Fe.

 JUNIO:

Lema: “Este es mi cuepo que se entrega por ustedes” (Lc 22,19).

Valor: "Amor abnegado"

Lecturas      Homilías     Moniciones       Oración de la noche