Fuente: www.cope.es/religion

Consternación en México después que el sacerdote José Guadalupe Rivas fuese asesinado en la ciudad de Tecate, en las proximidades de la frontera del país con EEUU. Los autores del crimen aún se desconocen. El religioso era párroco de San Judas Tadeo y dirigía la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe en Tecate.

El martes 17 de mayo el cuerpo de José Guadalupe Rivas fue hallado durante la tarde con múltiples golpes y junto a otro hombre también asesinado. Se desconoce la fecha en la que se produjo el asesinato de ambos, pero el sacerdote fue visto con vida por última vez el pasado domingo, 15 de mayo.

La Archidiócesis de Tijuana, a la que pertenece la ciudad de Tecate, mostró su repulsa a estos hechos y ha orado “por el regreso a la Casa” del religioso asesinado. De esta manera, la diócesis mexicana ha pedido “que Cristo Resucitado sea fortaleza y consuelo para su Familia, el Movimiento de Renovación Carismática Católica en nuestra Archidiócesis, la Comunidad de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe y para la Parroquia de San Judas Tadeo en el Municipio de Tecate donde se desempeñaba como párroco”.

                       Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

MAYO:

Lema: Honra a tu padre y a tu madre (Ex 20, 12)

Valor: "RESPETO"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos