Por Leonor Asilis
San Pío de Pietrelcina decía: “Los niños salvarán al mundo».
El poder de los niños en el mundo del espíritu es inmenso, porque están totalmente abiertos a la acción de la Gracia.
Más, es necesario que sean guiados hacia la Luz, esto es por medio de Jesús y María.
En estos días de tanta convulsión en todos los ordenes, pánico y muerte por la pandemia del covid 19 y demás calamidades entendemos mas que oportuno la invitacion del Papa Francisco a que nuestros niños se unan a rezar con María por estas intenciones.
Los niños que tienen a Jesús en el corazón y el rosario entre sus manos son los pequeños David que enfrentan al mal y lo destruyen.
Recordemos que David era apenas un niño cuando se enfrentó y ganó a Goliat, el gran guerrillero filisteo quien buscaba esclavizar al pueblo de Israel. El Papa Pablo VI habló así a los niños: “Si ustedes rezan, sin duda el Señor los escucha. Su voz inocente posee una fuerza de atracción superior a aquélla de los adultos”.
También San Juan Pablo II profetizó en la audiencia del 17 de agosto de 1994: “Tendremos Apóstoles entre los niños”. Y nuestro Papa actual Francisco continuamente atrae sobre si a los pequeños sobre sus hombros pero gigantes en el amor.
Unámonos a este común interés de propiciar la misericordia del Padre para atraer la paz del mundo con la intercesión de las inocentes almas de estos pequeños y a la vez grandes apóstoles del nuevo milenio y enseñémosles a orar y a acercarse a nuestro Padre bueno y Dios todopoderoso.
A las madres que quieran animar a sus pequeños a esta gran acción por el mundo, ya saben que tienen en sus hogares grandes misioneros en intercesión por el mundo.
En adición, a su rosario familiar, les invito todos los miercoles a las 4:00 p.m. a través de Zoom.
Interesados escribirme a: leonor.asilis@gmail.com
Entre en este vínculo para escuchar el Evangelio de hoy
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana
Itinerario de Evangelización 2021
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”
LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”
Octubre:
Lema: “Tengo que anunciar la Buena Nueva de Reino de Dios” (Lc 4, 43)
Valor: ANUNCIO DEL REINO