Señor que me envías tu socorro y tu auxilio. Es hora de iluminar los espacios en sombra de mi corazón y me pongo de rodillas ante tu presencia sagrada.

 

Hoy te pido que tu Santo Espíritu venga a mi alma como una lluvia copiosa y la fecunde para que pueda yo comprender que tengo que hacer para vivir en relación perenne contigo y ser guiado por Tí en todo lo que pienso, siento, digo y actúo.

 

Yo de ahora en adelante pongo mi vista fija en el cielo, entono cantos de victoria y espero tus bendiciones, con un corazón regocijado por tu ayuda, tu amor y tus cuidados.

 

No quiero que nada me impida llegar hasta la meta de vivir contemplando eternamente tu rostro dulce y misericordioso.

Te digo al oído: “Hazme lugar en tu tienda, bajo tus alas es mi lugar preferido. Soy solamente tuyo”. 

 

Quédate hoy al lado de mis hijos; guarda contigo el alma de los que amo y que ya partieron a tu lado; concede las peticiones del corazón a esa madre que desea concebir un hijo y a ese padre que espera impaciente por un empleo.

 

Que el Espíritu Santo nos conceda la gracia de vivir deseando únicamente hacer Tu voluntad y sentirnos felices por ello.

¡¡Mi Padre Celestial, cuento contigo siempre!! Te necesito.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos