Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, solo Tú me bastas para ser feliz, solo a Ti te necesito para estar de pie en todo momento, para no amargarme por cosas que están fuera de mi accionar, cosas que no puedo controlar.

 

Y solo te pido que envíes la efusión de tu Espíritu Santo para que envíe el don de la fortaleza, porque si tengo la fuerza del Todopoderoso podré gozarme la existencia, porque nada ni nadie me derrumbará, podré caerme, pero me levantaré con más ganas.

 

Te pido en esta noche que me des la gracia de vivir con fuerza cada momento de mi vida, cada instante de amor, que pueda ver lo maravilloso de lo cotidiano, que no me pierda ningún detalle.

 

Gracias por siempre llevarme más allá, por recordarme que las cosas bonitas son las que alimentan mi espíritu, las que no cuestan, pero qué valiosas e importantes son para mí.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos