Alberto Linero
Señor que nos vigilas día y noche. Voy de prisa a mi cita diaria contigo para decirte:
¿Padre querido! porque soy Tu hijo y te pertenezco y me llamas continuamente para que vaya hasta Tí en espíritu, en alma y cuerpo para poder guiarme en medio de todas mis circunstancias, en medio de este mundo transitorio, hasta que un día llegue a la meta verdadera de mi vida y es que pueda estar a Tu lado.
Por eso te pido que rompas las cadenas que me atan a todo lo que me pueda apartar de Tí, que abras las puertas a oportunidades inimaginables en mi vida y en la de los que amo, que derribes el muro de mi egoísmo y traigas sanación a mi vida.
Mi Dios, Tu eres una realidad, estás presente en mi casa, en mi hogar, en mi corazón, en la luz de los ojos de cada ser humano que se cruza en mi camino.
Regálanos a todos Tus hijos una fe constante para mantenernos firmes y una fe ciega en todas Tus promesas y en Tu poder que realiza todo en nuestra vida por amor.
Mi alabanza para Ti brota de este corazón que te necesita y que cree que todo lo que Tú haces es justo y bueno.
Te recuerdo: “que como berrea el ciervo sediento en busca de un rio, así mi alma clama a Tí en todo tiempo y circunstancia”.
Mi dulce Señor de Nazareth, quédate abrazado a mi esta noche, que tu luz brille siempre y nos indique el camino a todo lo verdadero y eterno. Te necesito.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
Octubre:
Lema: “En tu nombre echaré las redes” (Lc 5, 5)
Valor: "MISIÓN"
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana
Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos