Señor, al llegar la noche te doy gracias por todo lo que me has permitido vivir y por bendecirme con la posibilidad de generar cambios positivos en mi vida.

 

Gracias porque me has mantenido a tu lado demostrándome que puedo confiar en Ti, porque me has dado todo para que mi fe sea siempre estable, pero aún, así te pido que nunca dejes que nadie derrumbe esa muralla, porque la hemos construido juntos.

 

Lléname de Ti y vence siempre mis miedos, gracias por estar siempre en mi vida, porque has estado en mis peores momentos y en mis triunfos más grandes, porque me has limpiado las lágrimas y te has reído conmigo.

 

Eres grande, y así te reconozco en este día cuando siento tu presencia en cada situación que estoy viviendo.

 

Hoy siento tu bendición a mi lado y eso me hace sentir que tengo todas las posibilidades de salir con victoria de todo lo que me toca enfrentar.

 

Tú eres siempre fiel, atiende a mis súplicas confiadas en tu amor eterno. Gracias por cada segundo que sigues regalándome, es por tu amor y misericordia. Dame la suficiente paciencia y calma para soportar con ánimo audaz las dificultades, viviendo con alegría y confianza.

 

Tengo la seguridad que contigo todo lo voy a lograr, tómame de la mano y muéstrame el camino perfecto.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Junio:

Lema: Señor, qué admirable es tu nombre en toda la tierra (Sal 8, 2)

Valor: "CREACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos