Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, es una bendición poder terminar un nuevo día con toda la confianza en el corazón. Más allá del miedo, quiero descansar hoy convencido que tu amor me cobija y me sostiene.
No permitas que me dé por vencido en mi tarea de ser feliz, de salir adelante, de encontrar siempre las mejores posibilidades para construir mi proyecto de vida.
Creo firmemente que me haces libre para que tome las decisiones que puedan aportar a mi existencia. Gracias por confiar en mí y por entregarme el regalo precioso de la vida y la vida en abundancia. Permíteme tener en el corazón la fuerza necesaria para entregarme por completo a la esperanza, a la perseverancia y en especial a la solidaridad.
Quiero vivir haciendo el bien a aquellos que están a mi lado, aquellos con los que construyo una relación todos los días.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
MAYO:
Lema: “Honra a tu padre y a tu madre” (Ex 20, 12)
Valor: "RESPETO"
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana