Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, te doy gracias por cada palabra que llega a mi corazón, por todo lo que pones en mi camino para que yo dé pasos seguros, para que sepa conducirme y tomar sabias decisiones. Dame hoy la conciencia que soy libre, libre en tu amor.

 

Por eso, no debo temer si me niego ante una petición que va en contra de lo que soy, de mis pensamientos, de mi conciencia. O, sencillamente, porque siento que no estaría bien eso que me pide alguien. En estos momentos te entrego a esa persona que me está pidiendo lo que no puedo ni quiero hacer.

 

Más bien, ayúdame a seguir siendo un constructor de paz, de amor, ser coherente, ser un evangelizador, uno que anuncie todo el amor que Tú tienes para nosotros. Que pueda contagiar a otros con mi vida para que te amen y sean tuyos.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Agosto:

Lema: Bendita tú entre las mujeres (Lc 1, 42)

Valor: "MARÍA REINA Y PROTECTORA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos