Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, ya me dispongo a descansar, pero antes quiero decirte que he podido ver cómo obras con poder en mi vida, me siento feliz al saber que eres el Dios de la fidelidad, no te cansas de bendecirme, siempre te siento conmigo a mi lado, no dudo ni un solo momento que puedes hacer muchas cosas por mí.

 

 Gracias por estar en mis momentos más difíciles, pero también por sonreír conmigo en los momentos de felicidad y recordarme que he sido creado precisamente para poder ser feliz.

 

Puedo poner mi cabeza en la almohada para tener una noche plácida.

 

Eres el Dios de mi salvación, eres bueno y siempre quieres lo mejor para mí, eso me hace sentir bien y seguro, eso me hace ir a la cama con tranquilidad y paz, porque sé que también mañana estarás bendiciéndome con tu amor y me estarás invitando a ser mejor.

 

Tú me pones en alto.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos