Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, me siento bendecido de poder terminar el día a tu lado, de sentirte cerca y verte en cada cosa que me rodea, en las personas, en la naturaleza, en lo que puedo percibir con mis sentidos.

 

Gracias por estar aquí y recibir mi corazón en tus manos para sanarlo, para que lata con más fuerza. Ayúdame a vivir con un control adecuado de mis emociones, a no dejarme llevar por ellas, a vivirlas a plenitud y manejarlas de la mejor manera.

 

No quiero que, por mal manejo de emociones, vaya a terminar diciendo o haciendo cosas de las que luego pueda arrepentirme.

 

Gracias por darme la capacidad de conocerme a mí mismo y, a partir de ese conocimiento, aceptar lo que soy y hacia dónde voy.

 

Gracias por la alegría que me das para compartirla con las personas que me rodean y que también me quieren ver siendo completamente feliz. 

  

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ENERO:

Lema: Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)

Valor:  GRATITUD