Señor que eres mi luz. Siempre que termina el día y se acerca la noche, mi alma quiere tener calma y reposo y eso lo consigue solamente ante Tu presencia.

 

Es allí cuando te pedimos que nos hagas comprender para qué hemos sido creados y deja que tu Santo Espíritu reafirme que Tú tienes un lugar preferencial en nuestro corazón y así tener alegría y confianza en todo momento.

 

Eres un Dios real, que brilla en la oscuridad del mundo, y al que todos sus hijos ven por medio de los ojos de la fe; esa fe que confía sin recelo en todo lo bueno, esa fe que cree lo imposible, esa fe que se deja sujetar de la mano y caminar confiado porque sabe que eres Tú quien lo acompaña con dulzura y amor.

 

Que siempre podamos decirte: “Mi Señor de Nazareth, yo te espero siempre, confiado, porque sé que no tardas”.

 

Abrázame fuerte y tenme cerquita de tu corazón toda la noche. Que nosotros y el mundo entero te alabe y honre sólo a Ti.

  

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                           Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ENERO:

Lema: Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)

Valor:  GRATITUD

Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos