Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, hacer tu voluntad es lo que más anhelo, porque quiero tener la capacidad de entender qué es lo que quieres de mí y poder actuar para Ti, para construir un mundo en el que todos podamos ser felices.

 

Yo busco tu Palabra cada día para que le hables a mi corazón, y sé que tu voluntad es que los seres humanos vivamos en plenitud, no quieres que actuemos de forma egoísta, sino que amemos a los demás, que hagamos el bien, que busquemos ser forjadores de paz.

 

Y que todas las mañanas nos levantemos con ganas de aprovechar cada segundo de la vida para hacer el bien, para compartir la vida con los demás, para buscar tranquilidad y paz.

 

En este momento en el que el día va terminando, me dispongo a guardar estas cosas en mi corazón para poder realizarlas mañana, para poder ser mejor persona y crecer en cada aspecto de mi vida.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos