Señor, te doy gracias por todo lo que aprendí hoy, por tus enseñanzas y por todo lo que pones en mi camino para que sea una mejor persona, gracias porque por medio de los que me rodean aprendo a ser humano, íntegro y dispuesto a tener siempre el corazón abierto a Tí.
Quiero aprender a vivir como Tú lo deseas, quiero recibir mucho amor de los que amo, también quiero ofrecer amor sin temores, como ese amor que Tú nos das cada día.
Te pido que me des fuerza para luchar contra mis tentaciones, para no caer en ellas, para no dejarme seducir por sus propuestas que conducen al dolor y a la soledad.
Confío plenamente en tu amor y me abandono en tus manos.
Gracias por esos seres humanos en los que hablaste a mi corazón, llenándome de Tí, mostrándome que estás conmigo, que me amas y que quieres lo mejor para mí.
Te pido que me permitas descubrirte, saber que estás conmigo y que eres Tú quien habla, quien me propone un camino a la felicidad.
Soy valiente y firme, tengo la certeza que estás conmigo y me ayudas a tomar las decisiones correctas para mi bien y el bien de los demás.
Gracias por darme ahora la oportunidad de descansar en tu presencia y reponer todas las fuerzas gastadas hoy para seguir adelante.
Gracias por todas las personas que siempre me ayudan, las pongo en tus manos porque estoy convencido, que, aunque a veces, no esté de acuerdo con ellas verdaderamente me aman.
Purifica mis pensamientos, alarga tu mano y bendíceme. Quiero dormir con total serenidad en tus brazos, seguro de tu protección.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
ENERO:
Lema: “Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)