Amado Dios, un nuevo día está llegando a su fin y en este instante yo me acerco hasta Ti con un corazón que reboza de felicidad y alegría, porque a lo largo de esta jornada pude sentir que eras Tú quien me guiaba con amor en cada cosa que tuve que hacer y decir.

 

Hoy me siento bendecido por tu mano misericordiosa y te doy gracias por mi vida, por la vida de mi amada familia, por tu amor y tus enseñanzas, pues en ellas encontramos la sabiduría que precisamos para ser personas buenas y poder obra según tus designios.

 

Gracias Señor porque a lo largo de este día fuiste Tú quien nos inspiró y nos orientó, nos ayudaste a tomar buenas decisiones, nos llevaste por caminos buenos y más allá de los afanes y los inconvenientes de este día, nos permitiste el feliz reencuentro en nuestro hogar.

 

Te pido que en esta noche bendigas y protejas mi casa, por favor aleja todo mal y peligro de nuestra morada, protégenos del enemigo malvado, mantennos a salvo de las inclemencias de la naturaleza, de los peligros de la noche y concédenos la gracia de tener un sueño placido y reparador.

 

Te pido también por todas las personas que reciben esta noche con tristeza, preocupación o una gran necesidad. Por favor apiádate de los enfermos, de las personas sin trabajo, de los niños huérfanos y de las madres y los padres angustiados.

 

Te suplico que escuches las suplicas del mundo y que derrames sobre la tierra una generosa lluvia de milagros, paz y bienestar.

AMADO DIOS, gracias por escuchar mi oración. Antes de ir a dormir quiero dejar esta noche en tus manos. Te pido que cuides de mí, de todos mis seres queridos, que nos concedas un buen descaso y que mañana sea un día colmado de oportunidades, propósito, bendición y bienestar.

 

Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!


Madre e hijo consagran su vida a Dios: Ella es religiosa y él es sacerdote

CONSAGREMOS NUESTRAS FAMILIAS AL CORAZÓN DE CRISTO

El Papa a seminaristas: el verdadero Pastor no se separa del Pueblo de Dios

Motivo de vida en la distancia de los recuerdos

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

Itinerario de Evangelización 2021

 

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”

LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”

Junio:

Lema: “Todos participamos del mismo pan” (I Cor 10, 17)

Valor: COMUNIÓN