Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, llego a esta hora de la noche para entregarte mi descanso, mis pensamientos, mis sentimientos, mis dudas, mis miedos, mis inseguridades, mis preocupaciones, cada una de las cosas que hacen parte de mí y que van conformado mi día a día.
Y sé que basta con alistar mi corazón para hablar contigo, que solo debo llamarte para que Tú me abraces, que puedo acercarme a Ti cuantas veces quiera, Tú estás ahí, aquí en mi corazón, siempre fiel Tú a la voz de este servidor tuyo.
Gracias, Señor, por estar en este momento conmigo, quiero alabarte y bendecirte por todo lo que en este día pude experimentar.
No permitas, Señor, que en esta noche las dificultades me hagan creer que no hay por qué luchar, al contrario, que pueda sentir tu fuerza que me llena y me ayuda a vencer y a levantar los brazos como un ganador.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
Noviembre:
Lema: “Ten fe en el Señor y te salvarás junto con tu familia” (Hch 16 31)
Valor: "FAMILIA"
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana
Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos