Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, en esta noche vengo delante de Ti a entregar mi corazón, a poner en tus manos mi vida y a decirte que me siento feliz que pueda cerrar mis días de esta manera, contigo llenándome de paz, abrazando mi alma y dándome la fuerza que necesito.

 

Te agradezco por el milagro de estar vivo, de continuar en la lucha.

 

En esta noche agradezco por los milagros diarios, esos que no son escandalosos ni aparatosos, no, sino aquellos que son cotidianos, que animan el corazón.

 

Y quiero ver más milagros, Señor, quiero ser testigo una vez más de tu fuerza poderosa, quiero sentir que ese poder que viene de Ti es capaz de hacer cualquier cosa por el bien de aquellos que te amamos.

 

Yo te amo, Señor, gracias por estar aquí escuchando mi oración, pero sobre todo porque sé que sin duda estás haciendo una obra nueva en mi corazón.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos