Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, la noche significa descanso, recogerse, volver a casa a reposar, por eso, a esta hora de la noche pido tu paz y dejar cualquier preocupación que tenga y que no pueda resolver.

 

Quiero descansar con la certeza que mañana será un gran día, no le huiré a los problemas, no los voy a negar, al contrario, los asumiré, los enfrentaré, me prepararé para tomar medidas, para tomar decisiones que me permitan salir adelante… sí, yo cuento contigo, Tú me das la fuerza de tu Espíritu para que pueda trabajar, no voy a esconder mis sentimientos, tal vez, lleguen temores, pero es más fuerte tu presencia, tu luz ilumina cualquier tiniebla y superaré cualquier miedo. Yo creo firmemente en Ti y sé que puedes hacer cosas grandes en la vida de todos.

 

Te amo y confío en Ti y en que mañana será un excelente día.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                        Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ABRIL:

Lema: Yo soy la Resurrección y la vida (Jn 11, 25)

Valor: "VIDA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos