Señor mío y Dios mío, antes de dormir solo una cosa quiero: estar contigo, en tu presencia. No quiero irme a la cama sin antes sentir que estás apartando de mi corazón la angustia, los sentimientos de culpa, si he cometido alguna falla, si he causado heridas a alguien, perdóname y sana todo lo que he podido ocasionar.

 

Me abro totalmente a Ti y te dejo entero y pleno derecho para disponer de mí, que todo lo que salga de mi voluntad sea para hacer el bien a mi prójimo, que toda palabra que salga de mi boca sea de bendición para glorificar tu nombre en los ambientes donde desarrollo mi vida.

 

Quiero dejar que tu Espíritu Santo me llene totalmente, para que no actúe según mi parecer, sino por su acción constante y poderosa. Gracias por ser un Dios grande que quiere cosas grandes para sus hijos.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                        Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

MARZO:

Lema: Den fruto digno de conversión” (Mt 3, 8)

Valor: "TESTIMONIO"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos

                                                    Reflexiones para la Cuaresma 2022