Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, siempre quiero alabarte, aunque esté viviendo situaciones duras, aunque a veces me desespero, sé que recibes mi oración con mis palabras sinceras.

 

 Y sé que todo lo que te digo Tú lo escuchas, y todo lo que dejo en tus manos Tú lo transformas en bendición. Tú me aceptas y me recibes tal cual como yo soy, por eso hoy digo como el salmista: «Bendito sea el Señor, que ha escuchado la voz de mi oración.

 

El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confiaba en él, y me socorrió, por eso mi corazón se alegra y le canto agradecido.

 

El Señor es la fuerza de su pueblo, un refugio seguro para su ungido. ¡Salva a tu pueblo y bendice a los tuyos, pastoréalos y llévalos por siempre!» Y Tú escuchas la oración de esta comunidad del oracional El Man está vivo.

Tú salvas a tu pueblo, nos bendices, nos diriges.

 Y por eso juntos damos gracias.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Agosto:

Lema: Bendita tú entre las mujeres (Lc 1, 42)

Valor: "MARÍA REINA Y PROTECTORA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos