Alberto Linero

Señor mío y Dios mío, llego a esta noche con muchos pensamientos en mi cabeza: antes de decírtelos quiero darte gracias por estar conmigo aquí en este momento, por escucharme, por comprenderme todo lo que quiero decirte y pedirte.

 

Y, sí, mi Dios, hoy estoy muy enredado con tantos problemas en mi casa, con los míos, mis relaciones interpersonales, puede ser en el trabajo, cosas que no he alcanzado, pero eso lo dejo en tus manos, y quiero pedirte que me regales un descanso en el que mis fuerzas se renueven, en el que pueda sentir tu amor protector y me sienta seguro bajo tus alas.

 

Sí, mi seguridad eres Tú, Tú siempre permaneces, no me abandonas, no te mudas ni pagas mal cuando uno la embarra, al contrario, me dices que me levante y no peque más.

 Te alabo y te bendigo porque sé que me escuchas.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Noviembre:

Lema: Ten fe en el Señor y te salvarás junto con tu familia (Hch 16 31)

Valor: "FAMILIA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos