Amado Dios, un nuevo día está llegando a su fin y en este instante yo me acerco hasta Ti con un corazón que reboza de felicidad y alegría, porque a lo largo de esta jornada pude sentir que eras Tú quien me guiaba con amor en cada cosa que tuve que hacer y decir.

 

Hoy me siento bendecido por tu mano misericordiosa y te doy gracias por mi vida, por la vida de mi amada familia, por tu amor y tus enseñanzas, pues en ellas encontramos la sabiduría que precisamos para ser personas buenas y poder obrar según tus designios.

 

Gracias Señor porque a lo largo de este día fuiste Tú quien nos inspiró y nos orientó, nos ayudaste a tomar buenas decisiones, nos llevaste por caminos buenos y más allá de los afanes y los inconvenientes de este día, nos permitiste el feliz reencuentro en nuestro hogar.

 

Te pido que en esta noche bendigas y protejas mi casa, por favor aleja todo mal y peligro de nuestra morada, protégenos del enemigo malvado, mantennos a salvo de las inclemencias de la naturaleza, de los peligros de la noche y concédenos la gracia de tener un sueño placido y reparador.

 

Te pido también por todas las personas que reciben esta noche con tristeza, preocupación o una gran necesidad. Por favor apiádate de los enfermos, de las personas sin trabajo, de los niños huérfanos y de las madres y los padres angustiados.

 

Te suplico que escuches las suplicas del mundo y que derrames sobre la tierra una generosa lluvia de milagros, paz y bienestar.

 

AMADO DIOS, gracias por escuchar mi oración. Antes de ir a dormir quiero dejar esta noche en tus manos. Te pido que cuides de mí, de todos mis seres queridos, que nos concedas un buen descaso y que mañana sea un día colmado de oportunidades, propósito, bendición y bienestar.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                        Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ABRIL:

Lema: Yo soy la Resurrección y la vida (Jn 11, 25)

Valor: "VIDA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos