Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, al terminar este día, al descubrir todas las cosas que viví, vengo delante de Ti a darte gracias por enseñarme a disfrutar la vida, por invitarme a ser una persona alegre, que contagie alegría a los demás, que me esfuerce por amar más y mejor a aquellos que están a mi lado.

 

Vengo a darte las gracias por esos pequeños detalles que son una enseñanza, y me enseñas a ser más paciente, a no desesperarme por querer las cosas para ya, sino a darle a cada cosa y cada momento su lugar.

 

No todas las situaciones son para ya, por el afán a veces me pierdo de otras cosas importantes, por el afán no disfruto el panorama, mi entorno, este ambiente que me rodea.

 

 Gracias por darme mis sentidos, sentimientos y valores, por la capacidad de sentir, y por la paciencia, el respeto, la responsabilidad y todo eso que me invita a estar mejor.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos