Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, a esta hora me sereno y reflexiono sobre los retos que me pone la vida y mis decisiones, mis actitudes ante ellos.

 

Y sabes que cada día sonrío y me estremezco con las alegrías del día, y por eso te agradezco. También he pasado por tristezas, y ahí estuviste con tu consuelo, porque necesito seguir adelante.

 

No soy inmune ante los golpes que recibí al corazón y en los cuales reconozco que soy humano y por ello enfrento debilidades, y, más aún, eso me hace consciente de la profunda necesidad que tengo de Ti.

 

Y en la vida también se me presentan oportunidades por las cuales siento miedo, y a la vez la seguridad de estar contigo para asumirlas. Señor, todo eso lo pongo en tus manos porque quiero darte gracias y pedirte que me llenes de amor y serenidad para seguir adelante día tras día, noche tras noche.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre! 

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Octubre:

Lema: En tu nombre echaré las redes (Lc 5, 5)

Valor: "MISIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos