Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, a esta hora, cuando la noche es sinónimo de oscuridad, yo sé que Tú eres la luz, por eso me uno a la voz del salmista: «El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién puedo temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿por quién he de temblar? Cuando los malos contra mí se lanzan, ellos, mis enemigos y contrarios, resbalan y sucumben.

 

Si me sitia un ejército contrario, mi corazón no teme; si se levanta contra mí una guerra, aún tendré confianza. Una cosa al Señor, sólo, le pido, la cosa que yo busco: habitar en la casa del Señor mientras dure mi vida, que yo pueda gozar de su dulzura y contemplar su templo».

 

Sí, sé que por momentos estaré rodeado de situaciones duras, pero mi Señor me levanta los brazos en victoria. Esa es mi seguridad, mi vida está firme sobre la Roca.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Agosto:

Lema: Bendita tú entre las mujeres (Lc 1, 42)

Valor: "MARÍA REINA Y PROTECTORA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos