Alberto Linero


 

Señor mío y Dios mío, va terminando este día y estoy listo para descansar. Y estaré listo para levantarme mañana con nuevas esperanzas, con nuevas fuerzas para salir adelante y vencer el dolor.

 

Gracias por hacerme sentir tu fuerza que sana y libera mi corazón. Gracias por ayudarme a ser un vencedor, por eso, en estos momentos siempre recuerdo que me has creado para ser feliz, para salir adelante, para no darme por vencido.

 

Me gustan los momentos de oración porque confirmo mi fe, porque me siento escuchado, porque me siento amado. Y porque en Ti puedo descansar.

 

Además, con tu luz puedo seguir trabajando en mí, viendo cada una de las bendiciones que me has dado a lo largo de la vida.

 

Y porque me siento libre para apartarme de esas cosas que me dañan y que me hacen sentir estancado en el camino de la vida. Gracias por todo. 

  

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ENERO:

Lema: Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)

Valor:  GRATITUD