Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, derrama la fuerza de tu Espíritu Santo sobre mí y sobre mi ciudad y mi país, y que venga a llenar nuestros corazones con paz, que saque todo miedo, toda inseguridad y todas aquellas cosas que no me permiten una vida tranquila, aquellas cosas que hacen que nos separemos de los otros solo porque piensan o viven de modo diferente a como uno vive.

 

Dios mío, por qué tanto desprecio por el otro solo porque piensa diferente, cuando Tú nos enseñaste que no debemos despreciar a los que son pequeños o están enfermos o marginados.

 

Tú acogiste a todos, nos enseñaste que tenemos dignidad, y por eso me considero discípulo tuyo, me falta mucho, pero comienzo por estar a tu lado y aprender de Ti, seguirte, dar lo mejor de mí, buscar siempre el mejor ambiente en mi cotidianidad.

En este momento podemos sentir cómo tu Espíritu nos restaura.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos