Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, a esta hora de la noche vuelvo ante Ti para entregarte en oración mis debilidades, sí, Tú las conoces, sabes que flaqueo, soy de barro, hay resquebraduras en mi vida, pero Tú eres el alfarero y me vas moldeando con tus manos para hacerme mejor.

 

En este día que ya va acabando, he aprendido que debo elegir mis batallas, pero, mi Dios, a veces me cuesta, muchas personas ponen a prueba mi paciencia, no con todas funcionan las cosas, pero, te pido moldees mi corazón para superar mis taras, pon un sello en mi boca para no contestar a mis enemigos, inspírame para decir lo que deba decir, para callar cuando deba, para poner límites y frenar a quien pretenda pisotearme, pero también a no darle importancia a cosas que no tienen sentido.

 

Gracias por este momento de encuentro contigo. Termino este día con el corazón lleno de tu amor.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos