Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, no tengo más que palabras de agradecimiento al revisar mi vida, ver hacia atrás y entender que todo lo que sucedió, todo, tuvo un propósito, aunque en su momento no lo entendía, hoy sí sé que eso hace que hoy yo pueda ser lo que soy y estar en este lugar y en este momento.

 

Gracias por llenar mi vida con toda clase de bendiciones.

 

En esta noche, cuando contemplo el pasado, puedo darme cuenta (de) que han sido muchas las situaciones que he vivido, las victorias y triunfos obtenidos, las dificultades que he enfrentado y los miedos que he vencido.

 

Han sido muchas las sonrisas, los abrazos, las palabras de aliento, las personas que me han llenado la vida de cosas buenas, y han sido muchos los dolores, los rechazos, las lágrimas, que hoy entiendo como recorrido de mi historia.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Octubre:

Lema: En tu nombre echaré las redes (Lc 5, 5)

Valor: "MISIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos