Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por este día que me has permitido vivir. Quiero pedirte de manera especial que actúes en mi corazón y en mi mente, para que pueda ser comprensivo con todos aquellos que están a mi lado.

 

Entiendo, mi Señor, que ser comprensivo no es estar de acuerdo con todo lo que hacen, pero sí es entender las situaciones y las ideas que los hacen actuar de determinada manera. Eso me ayudará a tener una mejor relación con ellos y a no dejar que sus acciones me hagan reaccionar de la peor manera.

 

Bendice a mi familia y permite que tenga con ellos la mejor relación, no dejes que las dificultades y los problemas me lleven a desesperarme y actuar de manera equivocada. Gracias por seguir a mi lado y por sostenerme cuando mis piernas flaquean.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

  

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! 

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Noviembre:

Lema: Ten fe en el Señor y te salvarás junto con tu familia (Hch 16 31)

Valor: "FAMILIA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos