Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, todo lo que he vivido en este día lo traigo a tu presencia en este momento de oración, todo me parece poco comparado contigo, solo tu amor puede darme sentido, solo Tú tienes palabras de vida eterna, solo en Ti hay vida en abundancia, solo en tus manos puedo estar seguro y solo alimentándome de Ti puedo crecer, solo bebiendo de tu fuente de agua viva podré saciar mi sed de felicidad.
Déjame descansar en tu regazo, abrázame fuerte, dame una dosis de tu amor, porque te pido sanación de mis heridas, te pido que me abraces y me consueles en mis dolores.
Y solo así podré dormir tranquilo.
Recibe los latidos de mi corazón, bendito Señor, como una alabanza para Ti, por todo lo que eres, lo que haces, lo que das, incluso gracias por las dificultades, porque ellas me enseñan.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
Septiembre:
Lema: “Me deleito en tu Palabra” (Sal 118, 16)
Valor: "PALABRA"
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana
Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos