Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, aquí estamos, juntos otra vez en este diálogo sincero, que nace de lo más profundo de mi corazón, hoy quiero decir como el salmista: "Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza" (Salmo 23, 4) porque así lo creo.
Creo firmemente que nada de lo que suceda me podrá destruir si estás conmigo, creo que la oscuridad no es problema cuando es tu luz la que alumbra.
Tú guías mi vida. Yo creo firmemente que estás conmigo, creo plenamente en la fuerza de tu amor, en el poder que me das para que yo haga las cosas bien.
Gracias por ser en quien puedo confiar, por librarme del peligro y concederme la gracia de ser siempre más feliz y libre.
Bendito seas.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
ENERO:
Lema: “Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)