Por Alberto Linero


Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por estar a mi lado, por caminar junto a mí, por no dejar que me hunda en el dolor, en la frustración, en el desengaño, en las experiencias negativas.

 

Estás a mi lado para enseñarme a enfrentar las dificultades y las situaciones adversas; Tú te has quedado conmigo, sales a mi encuentro, quieres enseñarme cómo superar mis derrotas, por eso ahora arde mi corazón, porque veo cómo Tú iluminas mi diario vivir.

 

Tú me dices que debo encontrarte en la Palabra, Tú eres la Palabra. Tú me dices que debo encontrar la verdad en todo lo que pasa, el sentido de la existencia, cómo te haces Tú presente en ella, cómo puedo descubrirte en la fracción del Pan, alimento de vida, por eso yo digo ahora: “Señor, quédate conmigo que el día ya está terminando”.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Septiembre:

Lema: Me deleito en tu Palabra (Sal 118, 16)

Valor: "PALABRA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos