Señor, aquí estoy delante de Tí para alabarte y bendecirte, para darte gracias por todo lo que he logrado a lo largo de este día.
Hazme sentir en lo profundo de mi corazón que estás a mi lado y que, como todos los días, hoy otra vez cuidas mi sueño y no permites que nada malo me suceda.
Sana mi corazón enfermo, mi mente llena de pensamientos que me atormentan. Dame mucha claridad mental para saber qué es lo que quiero y para dónde voy, que no tenga miedo de entender qué es lo que está pasando en mi vida y cómo puedo hacer que las cosas mejoren.
Libérame de todo lo que no me deja dormir en paz, quiero dormir tranquilo, quiero estar seguro que me das tu amor.
Hay tantas cosas que me apartan de Tí, los miedos, las preocupaciones, los problemas, los malos entendidos, los fracasos, las angustias, las depresiones, porque me hacen creer que no estoy bendecido por Tí y me llenan de inseguridad.
Hoy quiero pedirte que satures mi ser de tu presencia, de tal manera que no haya nada que me aparte de Tí, porque si estoy contigo puedo ser plenamente feliz.
Gracias por bendecirme mientras duermo y por sanar todas las heridas de mi ser, que pueda vivir en tu paz, amando con todas las fuerzas de mi ser tu propuesta de vida.
Dame fuerzas en el corazón para seguir en la lucha, en tus manos pongo mi descanso y todo lo que voy a vivir mañana.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
40 DÍAS POR LA VIDA: EL PRINCIPIO DEL FIN DEL ABORTO
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana
Itinerario de Evangelización 2021
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”
LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”
Septiembre:
Lema: “Tengo que anunciar la Buena Nueva de Reino de Dios” (Lc 4, 43)
Valor: ANUNCIO DEL REINO