Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, a lo largo de este día he podido sentir que tu presencia en mi vida es mi gran tesoro, soy consciente de mis actos y de todo lo que ocurrió hoy, y, sin duda, en todo está tu mano que me guía, me sostiene, me levanta.

 

Sí, eres Tú quien me habla al oído, quieres que sea libre, quieres que ame y me entregue con libertad a servir a los demás, quieres que esté siempre intentando ser mi mejor versión y me das las habilidades para lograrlo.

 

 Gracias por estar conmigo, por bendecirme, por recordarme que pase lo que pase, siempre estaré en Ti, siempre estaré protegido por tu amor que me renueva y me hace ser pleno.

 

Quiero descansar dejando a un lado las preocupaciones, no olvidándome de ellas, sino dejándolas quietas por un momento para no perder mi paz, mañana continuaré. Mientras tanto, quiero tener los mejores sueños.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos