Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, te agradezco que me hayas hecho pensar en que no soy un ser llamado al fracaso ni al dolor, ni al sufrimiento, sino que me has llamado para ser feliz.

 

Sí, Tú me has abierto los ojos del corazón porque he visto y he sentido que cuento contigo, que Tú quieres que me goce la existencia, que en mí tengo capacidades, habilidades, dones, ganas y fuerzas para ser un vencedor.

 

Dame la posibilidad de descubrir todos los días los motivos que tengo para comprender que mi vida está para disfrutarla y vivirla.

 

Gracias por mi realidad, por la gente que me rodea, por mis circunstancias, por lo que hoy tengo, por mis sueños, por mi esperanza, por todo, mi Dios, te doy gracias.

 

Y cómo no darte gracias por mi vida de fe, por traerme hasta aquí, por llamarme por mi nombre y por decirme que me amas.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                        Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ABRIL:

Lema: Yo soy la Resurrección y la vida (Jn 11, 25)

Valor: "VIDA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos