Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, en este momento de la noche, cuando ya todo está tranquilo y medito sobre mi día y mi relación contigo, quiero pedirte que me ayudes a perseverar, a ser valiente, a no darme por vencido en los momentos límites.

 

Sabes que en ocasiones el miedo me vence, me cuesta esperar, siento que, como les pasó a los discípulos, me hundo en el mar de mis dificultades... pero quiero creer en tu tiempo que es perfecto, no todo debe hacerse cuando yo diga, es mi declaración de humildad, me abro a tu voluntad para comprender el siguiente paso que debo dar.

 

Gracias por darme sabiduría para no darme por vencido, para poder levantarme todos los días y llegar a la noche con palabras de agradecimiento.

 

Bendito seas.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre! 

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

Martes, 31: Fiesta de San Ramón Nonato. Lea aquí su biografía de San Ramón NonatoOración a San Ramón Nonato para pedir su protección/ Oración a San Ramón Nonato para un PARTO feliz

Jesús: mi modelo

NO necesitamos

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

Itinerario de Evangelización 2021

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”

LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”

Agosto:

Lema: “Es mejor tener poco con honradez, que tener mucho con injusticia” (Prov 16, 8)

Valor:  HONESTIDAD