Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, en este día he reflexionado sobre el perdón, sí, me he equivocado en mi actuar, a veces me dejo llevar por mis impulsos, no todo lo resolví bien, he causado dolores a otros, he dicho palabras inapropiadas.

 

Y quiero pedirte perdón, pero no porque sí, porque toque, sino porque de verdad debo hacer un ejercicio de perdón, de tomar conciencia de mis fallas, de dejar a un lado el orgullo, la vanidad, el egoísmo, la prepotencia, pedir perdón no me mostrará como una persona débil, al contrario, seré más fuerte porque dejo que seas Tú quien guíe mi existencia.

 

Y no quiero estar, tampoco, en plan de recibir ofensas y maltratos, no más, ya no más, por eso, te entrego a todos con los que tengo dificultades, para que ellos también reciban la gracia del perdón, para que tengamos experiencias llenas de sentido, de vida y de alegría.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Agosto:

Lema: Bendita tú entre las mujeres (Lc 1, 42)

Valor: "MARÍA REINA Y PROTECTORA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos