Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, quiero iniciar este momento de oración de la noche dándote gracias por todo lo que significas en mi vida.
En primer momento quiero agradecerte porque me sentí amado, perdonado, protegido, cuidado, porque sé que me sostienes cuando voy a caer y no encuentro dónde agarrarme.
Y quiero agradecerte por ayudarme a descubrir las salidas a mis problemas, por confiar plenamente en mí, por no abandonarme en mis inseguridades y por invitarme todos los días a ser más valiente para superarlas.
Te entrego mi corazón y te pido que lo renueves en esta noche, para mañana poder seguir siendo mejor, amando mejor y luchando más por todo lo que quiero.
Ven, vigila mi sueño que necesito descansar tranquilo, sin pesadillas ni incomodidades, renueva mis fuerzas, aumenta mi fe y ayúdame a ser un vencedor.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! ✌
Itinerario de Evangelización 2022
TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”
LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”
Noviembre:
Lema: “Ten fe en el Señor y te salvarás junto con tu familia” (Hch 16 31)
Valor: "FAMILIA"
Liturgia del Domingo
Feria de la Semana
Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos