Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, gracias por todo el amor que me diste a lo largo de este día. Gracias por hacerme sentir que soy tuyo y que siempre estás dispuesto a ayudarme.

 

Gracias por actuar en mi ser y sanar todas mis heridas. Ahora, cuando me dispongo a descansar, quiero que me des la seguridad de tu presencia y me hagas dormir tranquilamente.

 

No dejes que en esta noche nada me perturbe. Necesito de tu fuerza para estar listo mañana a seguir la batalla. Todo lo pongo en tus manos porque estoy seguro que en ninguna parte podrá estar mejor.

 

Sabes que mañana tengo muchas situaciones que enfrentar y requiero de tu ayuda. Gracias por escucharme y bendecirme en todo momento. Te confío todos mis planes y desde ya me declaro vencedor en ellos. Soy tuyo y con la certeza de tu bendición me duermo.

  

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                        Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

FEBRERO:

Lema: Yo los haré mi pueblo y seré su Dios” (Ex 6, 7)

Valor:  IDENTIDAD

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos

                                                    El día 2 de marzo, empieza la Cuaresma