Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, aquí estoy de nuevo, porque quiero agradecer, sí, hoy quiero orar con un corazón agradecido por todo lo que has significado para mi vida, tu presencia poderosa aleja todo mal, tu presencia santa ilumina cada rincón de mi corazón, tu presencia hace que mi ser entero se postre para rendirte una alabanza y la adoración.

 

Reconozco tu fuerza y tu poder.

 

Y, como dijo Juan Eudes, que cada latido de mi corazón sea una alabanza para Ti, y por eso digo que hasta durmiendo te rindo adoración, claro, Tú me diste la vida, me has rescatado, me llamaste, y yo cómo no agradecerte por tremendo regalo para mi existencia. Y también sé que me proteges, que cuidas a los míos, que los acompañas y sales a su encuentro cuando te buscan, por eso oro por ellos, sabes que son lo más importante de mi vida.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Junio:

Lema: Señor, qué admirable es tu nombre en toda la tierra (Sal 8, 2)

Valor: "CREACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos