Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, esta mañana terminaba la oración diciendo que te alabo con todas las fuerzas de mi ser, y sigo alabándote, aquí te digo que como no hay ningún dios que sea más que Tú, sólo Tú, el Dios que nos mostró Jesucristo, eres a quien yo rindo mi alabanza y mi adoración.

 

Tú eres el Dios Todopoderoso que derriba ejércitos, que da vida a los huesos secos, que da esperanza, que rescata del fondo, que tiene misericordia, que abraza a sus hijos, que no permite que resbale mi pie, que me lleva a verdes praderas y me da el agua viva.

 

Sí, solo a Ti adoro, solo ante Ti inclino mi cabeza, doblo mis rodillas porque mi actitud es de entrega a Ti, al Todopoderoso que ha hecho obras grandes en mí.

 

En Ti descansa toda mi esperanza, eres Tú quien me permite en este momento de la noche ir a descansar con la mejor actitud.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos