Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, al terminar el día quiero evaluar las relaciones que estoy viviendo con aquellos con los que comparto a diario. Yo tengo claro que mi tarea es amarlos, pero no quiero que ese amor se convierta en una dependencia enfermiza que nos termine haciendo daño.

 

Gracias por recodarme que el amor es en libertad, que de nada vale mantener a los otros atados si no se quieren quedar y que aquel que se queda es porque lo hace en libertad, porque en libertad ha decidido amarme.

 

Te pido por aquellos que quizá hoy confunden el amor con la dependencia y por eso viven sus relaciones con la falsa creencia en que el único lugar para estar bien es a su lado.

 

Que podamos aprender a amar de la mejor manera, así como amas Tú, hasta el extremo, siempre dando lo mejor y sin esperar a cambio grandes retribuciones.

  

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! 


 Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ENERO:

Lema: Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)

Valor:  GRATITUD

Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos.