Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, Tú siempre hablas claro a mi corazón, siempre me permites estar consciente de las cosas que necesito, de lo que debo hacer.

 

Durante este día me has llenado de tranquilidad y paz, me has dado motivos para que salga adelante y, sobre todo, me has hecho fuerte y valiente, me has invitado a seguir confiando.

 

Gracias por este momento al terminar el día en el que me puedo encontrar contigo y en el que puedo sentir paz, serenidad en el corazón y fuerza para poder despertar mañana con ganas de ser más feliz y de poner todo de mi parte para que aquellos que están a mi alrededor también lo puedan ser.

 

Gracias por estar a mi lado, por bendecirme con amor y con ganas de salir adelante, hoy te entrego todo lo que soy, mi corazón, mi vida y mis ganas.

 

Todo lo pongo en tus manos.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Junio:

Lema: Señor, qué admirable es tu nombre en toda la tierra (Sal 8, 2)

Valor: "CREACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos