Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, Tú siempre quieres lo mejor para mí, quieres que yo sea feliz, quieres que saque adelante mis sueños y quieres que dé mi mejor versión, pero lo mejor de todo es que me das la posibilidad de elegir cuál es esa versión, es decir, no tienes para mí un guion escrito de cosas que tengo que hacer, sino que desde siempre me has dejado ser a mi manera, y has amado todo lo que he sido.

 

Hoy, en esta noche, estoy dispuesto a abrir mi corazón para poder seguir buscando la mejor versión de mí mismo, para poder sentirme orgulloso en todo momento, y no tener el miedo a tomar decisiones.

 

Gracias por este día que termina, por cada bendición y cada muestra de tu amor por mí. Eres en quien más confío, eres en quien está puesta mi esperanza todos los días, quien me hace creer que siempre podré ser más feliz.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios (Sal 102, 13, 2)

Valor: "PATERNIDAD"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos