Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, vuelvo a Ti, tenemos una cita de amor por la oración.

 

Me siento tranquilo, un gozo profundo comienza a inundar mi ser porque nada mejor que estar aquí en tu presencia, postrado a tus pies experimentando tu amor y tu misericordia.

 

Ya han pasado los afanes del día, el correcorre, sortear una dificultad por aquí, responder a otra por allá, y a veces toca enfrentar a las personas que llegan con sus comentarios destructivos, con su mala cara, y a todo ello tuve –y tendré- que hacerle frente.

 

Sabes, mi Dios, que no es fácil sostener una conversación con alguien en casa o en el trabajo, o donde sea, y mi paciencia se pone a prueba, pero yo solo te pido que pongas un tizón en mi boca para no dejarme llevar por la rabia, sino para orar y bendecir a aquellos con quienes la vida no me fluye, no avanza.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Agosto:

Lema: Bendita tú entre las mujeres (Lc 1, 42)

Valor: "MARÍA REINA Y PROTECTORA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos