Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, mi oración en este momento de la noche es de acción de gracias, podría quejarme delante de Ti de todas las cosas negativas que he vivido, pero ¿para qué?

 

Quejarme no sirve de nada, solo amarga, lo más importante es ver las cosas buenas y agradecer. Agradezco la vida para contemplar tus bendiciones, compartir con mis amigos, ver a mis familiares y hablar con ellos, alimentar mi cuerpo, orar.

 

Gracias porque me has sanado de muchas heridas que parecían insuperables, me has dado libertad y me has colmado el corazón con sueños.

 

Gracias, porque he vivido un día más y este ha sido oportunidad para aprender más, para vivir con más valentía.

 

Gracias porque me permitirás ahora descansar y sé que mañana al llegar a esta hora, nuevamente, con el corazón agradecido, te diré que has sido bueno y que me has bendecido con tu amor y tu compañía.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…


¡En la Voluntad de Dios siempre! 


¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Noviembre:

Lema: Ten fe en el Señor y te salvarás junto con tu familia (Hch 16 31)

Valor: "FAMILIA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos