Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, mi esperanza viene de Ti. Este día me he sentido bendecido al poder experimentar tu amor y al poder sentir que, pase lo que pase, siempre permanecerás conmigo.

 

Gracias por las bendiciones de hoy, sobre todo por las personas que son una bendición en todo momento, por las que me aman y yo a ellas las amo con todo mi corazón.

 

Gracias porque en este momento de oración me siento feliz de saber que soñar es posible y que de tu mano podré conseguir todos mis sueños. Cuando estoy contigo se aleja la tristeza, se espanta el miedo y todo agarra más color.

 

Gracias por darme valentía, por infundir en mí tu Espíritu que me alienta y que me mueve a dar todo de mí para alcanzar mis objetivos.

 

Bendito y alabado seas por siempre, regálame un descanso tranquilo para poder despertar renovado mañana y con mucho más deseo de salir adelante.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

  

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA! 

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Noviembre:

Lema: Ten fe en el Señor y te salvarás junto con tu familia (Hch 16 31)

Valor: "FAMILIA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos