Amado Dios, en el silencio de esta noche me presento ante Ti con un corazón lleno de fe, devoción y esperanza para darte gracias porque durante todo el día pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida. Qué hermoso es ser tu hijo y sentirse rodeado de tantas y tan gloriosas bendiciones.

 

Gracias Señor por mi hogar, porque fuiste Tú guiándome con amor, me diste susurros de sabiduría para poder tomar buenas decisiones y mi día fue iluminado con los esplendidos rayos de la luz de tu presencia.

 

Gracias también amado Dios porque cuando necesité consuelo o un lugar donde descansar mi alma entristecida fuiste Tú mi verde valle con ríos de agua fresca donde puede saciar mi sed y en la tempestad fuiste el árbol de fuertes raíces que me dio resguardo y protección.

 

Gracias por curar mi ceguera cuando la ira y la desesperación me ponen una venda y gracias también por tomarme entre tus manos y sanar mi cansancio físico y emocional.

 

Señor, justo ahora cuando el día está a punto de terminar te digo que mi vida es dichosa porque Tú estás en ella, Tú eres mi fuente de tranquilidad y esperanza. Por favor nunca te alejes de mi senda y permíteme seguir experimentando tu amor gratuito e incondicional.

 

Por favor visita mi hogar en esta noche, cúbreme a mí y a mi familia con tu manto de amor y te suplico que seas nuestro guardián y protector. Y mañana cuando los primeros rayos de sol anuncien la llegada de un nuevo día, permítenos la dicha de seguir disfrutando de tu maravillosa obra, tómanos de la mano y síguenos guiando con el mismo amor con que siempre lo has hecho.

 

Gracias amado Dios por este maravilloso día de luz y de paz y gracias por ser quien me orienta y me sostiene.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén… 

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!  

                        Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ABRIL:

Lema: Yo soy la Resurrección y la vida (Jn 11, 25)

Valor: "VIDA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos