Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, al terminar este día sigo confiando en tu poder, en todas esas cosas que tienes preparadas para mí y que poco a poco se van manifestando en mi vida. Confío en Ti, sé que eres capaz de hacer cosas maravillosas en mí y en todos.

 

No quiero vivir quejándome por las dificultades, quiero asumirlas con responsabilidad, entendiendo que ellos hacen parte de la vida y que siempre los puedo vencer.

 

Vivo mi presente con mucha confianza, porque sé que estás conmigo, y lo sé porque te he visto actuar con poder en mí en el pasado.

 

Gracias por este día y por todos los aprendizajes que he podido ganar en él. Aquí me tienes delante de Ti para que me ayudes a ser una persona nueva, capaz de reconocer los errores que he cometido y de remediarlos.

 

Bendito y alabado seas, por siempre y para siempre.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!  

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

BENDECIDO AÑO 2022

Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

ENERO:

Lema: Proclama mi alma la grandeza del Señor” (Lc 1, 46)

Valor:  GRATITUD